CAMBIOS A RESEÑAS

Con un nuevo año vienen resoluciones y cambios. Con esto en mente, se han implementado algunos cambios en la forma en que se escribirán las reseñas. Incluso la palabra “reseña” puede ser incorrecta ya que aquí no se encontrarán muchas críticas en sí.

En lugar de discutir párrafo por párrafo los elementos buenos y malos, realizare un análisis que refleja más el estilo de los artículos que escribo como “Actos”. Esto significa que todas las reseñas estarán más cerca del formato visto allí con las siguientes secciones:

  • Lo Bueno: Una introducción, discutiendo la historia y antecedentes de la cinta.
  • Lo Badillo: Mi análisis subjetivo de la película y lo que creo son aspectos que deberían ser celebrados junto con un vistazo a su banda sonora y el diálogo que más me llamó la atención. Sección sujeto a cambios.
  • Lo Demás: Curiosidades e información sobre la realización de la película
  • Pensamientos Finales: Mis sentimientos en general hacia la película condensado en una sola imagen.

Como dije, debido a estos cambios no se detallarán elementos negativos sobre la cinta. Entonces, ¿cómo sabrás si me gustó o no? Confío en que la cantidad de aspectos positivos que enumere, así como mi tono general, darán una pista sobre eso.

Finalmente, todo arte es subjetivo y, al final, puedes estar de acuerdo o completamente en desacuerdo con mis sentimientos hacia cualquier obra visto aquí. Pero si lo que lees te intriga, espero que sea suficiente para ayudarte a tomar la decisión sobre si estás dispuesto a pasar tiempo sentado en una sala de cine (o sala de tu casa) y ver la película o no.

Hay suficientes páginas negativas en Internet y, como he dicho en otra parte, esta página comenzó como una celebración del cine y quiero que todo lo que escriba en este blog refleje eso, por lo que siento que estos cambios fueron necesarios.

Espero que los disfruten.

Nos estaremos viendo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s